Servicio de transporte

El cliente debe solicitar una cotización vía e-mail y nosotros responderemos ese mismo correo con el documento solicitado. Una vez el cliente acepte los términos, precios, tiempos y cantidades solicitadas, este mismo enviará una Orden de Compra (según forma de pago), para proceder a realizar la gestión de abastecimiento.

La operatividad in situ de nuestro almacén hacia vuestra planta de destino es la siguiente:

1

Se establecen tiempos y fechas tentativas de abastecimiento con el cliente para poder plasmar hoja de ruta y elegir la unidad optima para llegar al punto de destino.

Hoja de ruta

2

Sale la unidad de nuestra base, y se dirige hacia nuestro almacén IQBF autorizado para el carguío y retiro de insumos ya sea fiscalizado o no fiscalizado, junto con las guías SUNAT IQBF pertinentes de la operación.

trasnporte

3

Una vez se termine de llenar la unidad con la carga, el conductor revisa las guías de remisión electrónica y las transportistas, como también sus EPP’s, símbolos IMO, SOAT, SCTR, etc; para así, recibir luz verde y empezar el viaje.

imagen de auto

4

Cuando nuestra unidad esté saliendo del almacén autorizado IQBF hacia el punto de destino, automáticamente se llama al encargado de planta el cual recepciona la carga, para estipular tiempos, cuadrilla y todo lo necesario para evitar tiempos muertos. Además, las unidades van con GPS para la mejor cronometrización de los tiempos de salida y llegada a los puntos de destino.

imagen de servicio

5

Una vez llegue la unidad al punto de destino, mientras la cuadrilla realiza la descarga el conductor supervisa la descarga concatenando las cantidades estipuladas de origen, hace firmar los documentos pertinentes como guías y demás, entrega las copias designadas y se queda con los cargos firmados y sellados. Y ahí termina la operación. Enseguida la unidad regresa a nuestra base para un siguiente abastecimiento o despacho ya programado.

imagen de transporte